LIMA S.A.S.30 Años de servicios brillantes

Que nos llena de orgullo y motivación para continuar trabajando por el bienestar de nuestros colaboradores, aliados y nuestro país.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

LIMA S.A.S.30 Años de servicios brillantes

Que nos llena de orgullo y motivación para continuar trabajando por el bienestar de nuestros colaboradores, aliados y nuestro país.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Círculos - limpieza Lima sas

SERVICIOS BRILLANTESSomos una organización comprometida con la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimiento de alta calidad

Y de mejora continua para satisfacer a nuestros clientes, de igual manera fomentamos el cuidado del medio ambiente, y velamos por la salud y seguridad de todos nuestros profesionales de limpieza y mantenimiento.
Inclusion laboral Lima SAS
Inclusión Laboral - Lima IncluyenTe

En 2017 nace un nuevo sueño para nuestra organización, el sueño de romper las barreras y estereotipos que impiden acceder a un empleo digno a ciertas poblaciones afectadas por la discriminación racial o limitadas por alguna discapacidad física, es cuando nace Lima Incluyente.

A nuestro sueño se incorporó CUSO International, un aliado que se encargó de asesorarnos y acompañarnos en el proceso de aprendizaje, ya son 4 años en los cuales hemos crecido como organización inclusiva, dedicando esfuerzos para formar nuestros líderes y profesionales de limpieza y mantenimiento en temas de inclusión, con el propósito de abrir sus mentes y corazones frente a este tema y llegar así a un mayor número de personas.

Hoy nos sentimos orgullosos de contar en nuestra compañía con comunidades como: madres cabeza de hogar, afrodescendientes, miembros de la comunidad LGTB y migrantes, como fruto de esta labor, nuestra organización ha recibido 3 reconocimientos:

  • Reconocimiento de Comfenalco Antioquia por nuestro trabajo en temas de Inclusión Laboral de Poblaciones Diversas.
  • Distinción de La Alcaldía de Medellín por ser una empresa que piensa y actúa con inclusión.
  • Reconocimiento de CUSO International por nuestro compromiso con la diversidad e inclusión social.
Reconocimiento Comfenalco por Inclusión Laboral
Reconocimiento Alcaldía de Medellín por Inclusión Laboral
reconocimiento empresa inclusiva
Círculos - limpieza Lima sas
Certificaciones de Calidad
Certificación ISO 9001
Certificación ISO 14001
https://www.lima.com.co/web/wp-content/uploads/2021/03/sobre-nosotros-certificaciones-45001.png
Certificado responsabilidad social
Certificado CCS
logo fenaseo

Política Integral

Lima. S.A.S., se compromete a prestar servicios de aseo, limpieza, desinfección, cafetería y mantenimiento de infraestructura con calidad; identificando los peligros, evaluando los riesgos y oportunidades, los aspectos e impactos ambientales,   contando con la consulta y participación de los colaboradores y de sus representantes.

Para ello se establecerán las medidas que  garanticen el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los otros que la organización suscriba, la eliminación de los peligros, la reducción de los riesgos y la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y demás grupos de interés.

Así mismo, proporcionará los recursos y desarrollará los respectivos programas que fomenten la innovación de los procesos, la prevención de la contaminación, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sostenible, la protección de la infraestructura de la organización y los bienes propiedad de los clientes, el bienestar laboral y las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los colaboradores en sus operaciones; a través del mejoramiento continuo de los procesos, productos y servicios y actuando responsablemente frente a la sociedad.

Misión

En LIMA S.A.S. garantizamos servicios integrales de limpieza, desinfección y mantenimiento de infraestructura con calidad e innovación en los procesos, acompañado de personal competente, aplicando los valores corporativos y garantizando la satisfacción de los clientes a través de la mejora continua.

Visión

Nosotros, LIMA S.A.S. en el año 2025 seremos la empresa líder a nivel regional y reconocidos a nivel nacional en la prestación de servicios integrales de limpieza, desinfección y mantenimiento de infraestructura; con colaboradores, clientes y proveedores satisfechos, y reconocidos como empresa inclusiva, sostenible y responsable con la sociedad.

Abrir chat
Contacta un asesor
Hola
¿Como puedo ayudarte?